Conmigo podrás practicar durante el mes de clases todos estos estilos de yoga:

Hatha Yoga
Clases guiadas para poder acompañarte en la ejecución de las asanas o posturas de yoga. Es una práctica gentil para comenzar a conectar con tu cuerpo, respirar y relajarte.

Dynamic Hatha Yoga
Práctica de vinyasa, secuencia de asanas encadenadas a través de la respiración.
Clases dinámicas, siempre diferentes y con varios niveles de intensidad.

Yin yoga
Es una práctica pasiva, meditativa e introspectiva, que trabaja los tejidos yin como tendones, ligamentos, huesos y fascias. Invita ir hacia adentro, a esos lugares más profundos, físicos, mentales y emocionales.

Yoga Aéreo
Es un estilo de yoga lúdico y desafiante, ayuda a reconectar con tu cuerpo, enfrentando tus miedos, perspectivas y focalizándose en la descompresión de la columna vertebral.

Yoga Mujer
El autoconocimiento y exploración desde la corporalidad, como puerta de entrada y manifestación de los planos más íntimos, autoestima y amor.

Meditación
Entrena la mente para reconocer los pensamiento y dejarlos ir sin darles energía. Conecta con el momento presente, tu respiración y llama a la calma.

Yoga Intenso
La intensidad en yoga se mide a través de su permanencia, quedarse en la postura sintiendo el cuerpo y transitando las sensaciones mientras activas tus músculos y te relajas a través de la respiración.

Yoga Nidra
Práctica de relajación profunda y meditación guiada que se realiza acostada llevandote a un estado de conciencia entre el sueño y la vigilia, donde se puede experimentar una relajación profunda e introspección. Reduce el estrés, mejorar el sueño, aumentar la claridad mental y fomentar la autoconciencia.
